°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Thursday, August 09, 2007

Mis Meriendas



Oink oink oink si si si, sé lo que estan pensando, soy una cerdita por merendar pachos, lo admito, lo reconozco ¿Y qué? juasssss. Dos veces al salir del trabajo no pude evitar tentarme con la tentadora tentación de un panchito al pasar por el kiosco...después de todo, no fueron tantas veces!....ya para la próxima voy por la Hamburguesa =P La incógnita de hoy es...¿Pancho con mayonesa? o ¿Pancho con mostaza? En el jueguito de ayer ganó hatorey07 ¡Felicitaciones!
Y gracias por participar a:
tuko_007
Hoy hace un mes de la nieve!...Hace un mes, que diferente que era mi vida ¿no?, es sorprendente como puede cambiar todo, de un momento a otro...A ver cuando se viene la próxima nevadita! que me quedé con ganas de hacer muñequitos jijijiji Hoy una canción que me pone re re re nostálgica... .·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·. ♪ Todavia ♪ Sopla un viento muy frio hoy en esta habitacion , los minutos son años y la luna se escondió me he quedado vacio encerrado en mi prisión no podria decirte lo que siento en mi interior.. como cuando una espina te atraviesa el corazón. Todavia no puedo renunciar a tanto amor todavia me cuesta deshacer del dolor todavia recuerdo esas noches de pasión todavia te espero estación tras estación... me faltas.. que la vida se acaba y no tengo voluntad que no importa el mañana si me falta tu mirar y repito en silencio lo que hablamos tiempo atras " q no vale uno nada si no tiene a quien amar" todo el dia pregunto a los cielos ¿donde estas? Todavia no puedo renunciar a tanto amor todavia me cuesta deshacer del dolor todavia recuerdo esas noches de pasión todavia te espero estación tras estación me faltas... todavia se que te amo , que sigo enamorado todavia se que me amas , regresa a mi lado. Todavia no puedo renunciar a tanto amor todavia me cuesta deshacer del dolor todavia recuerdo esas noches de pasión todavia te espero estación tras estación. me faltas... sopla un viento muy frio hoy en esta habitación .·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·. ♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿Con qué canción (entera o fragmento) te identificas? ¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap Mi Blog http://danish85.blogspot.com Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/ Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en http://www.fotolog.net/planeta_thalia Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =) Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia07 ____*_*_*_*_______*_*_*_*______ ___*_________*___*_________*____ __*____________*_____________*__ __*____________*_____________*__ __*___________Besos___________*__ ___*__Besos_____________Besos_*__ ____*_________Besos__________*____ ______*___________________ *______ ________*_____Besos_______*_______ __________*__________*__________ _____________*____*_____________ _______________**_______________ _______________*________________ ♠¤.·*Beziñozzzz Merenderos.·*¤♠ ♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣ **´¨) ¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨) (¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´) ¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`» (¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home