°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Thursday, August 02, 2007

Jueguito

Hola gente! antes de irme, les informo que en el jueguito de las preguntas de ayer ganó hatorey07 ¡Felicitaciones!
Y gracias por participar a:
6_patita_9

Ayer mi amiga Daniela (Dani86) dejó en su flog el jueguito que les presento a continuación y me nominó para que yo lo responda, así que al final de mis respuesta les dejo a mis nominados!, los cuales deberan de contestar estas mismas preguntas, en su fotolog.

_______________________________________________________________________

REGLAS DEL JUEGO: Actualizá con una foto tuya y elegí a cinco amigos que contesten a las preguntas.

PREGUNTAS

VARIAS:

* Yo tengo: Hambre
* Yo deseo: ser feliz
* Yo odio: la mentira
* Yo escucho: musica
* Yo tengo miedo: a la muerte de seres queridos
* Yo no estoy: triste
* Yo lloro: a veces
* Yo pierdo: horas de sueño juas
* Yo le debo: mucho a mis seres queridos
* Te duele: nada

¿ SÍ O NO ?

* Tienes un diario?: un fotolog (jeje al igual que vos dani, tb es mi diario!)
* Te gusta cocinar?: muchisimo, es una de mis terapias
* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: si
* Crees en el amor?: si
* Te bañas todos los días?: si
* Te quieres casar?: si
* Te gustan las tormentas?: si, pero unicamente de noche.

¿ QUIÉN ES ?

* La persona más rara?: yo
* La persona más molesta?: yo? ja
* La persona que te conoce mejor?: mis padres, Matias y Pablo.
* El profesor más aburrido?: Irene, mi ex profe de ingles.

¿ CÚAL ES ?

* La frase que más usas en el msn?: ultimamente chateo tan poco...
* Tu grupo favorito?: La Oreja de Van Gogh
* Tu mayor deseo?: Formar una familia y tener una profesion.

OTRAS PREGUNTAS

* Signo: Sagitario
* Color de pelo natural?: castaño claro
* Color de pelo que tienes: castaño claro
* Color de ojos: marrones claros
* Número favorito: 3
* Día favorito: martes
* Mes favorito: Diciembre
* Estación del año favorita: verano
* Deporte favorito: Para jugar tenis, para ver futbol
* Café o té: cafe y te con limon.
* Monte o playa: playa
* Barça o Madrid: Madrid, porque al otro no lo conozco jaja
* Sol o Nieve: sol y nieve... la nieve esta muy buena!

EN LAS ÚLTIMAS 24HS TÚ HAS :

* Llorado?: No
* Ayudado a alguien? si
* Comprado algo?: si, hojas para la impresora del trabajo.
* Enfermado?: no
* Salido a cenar?: no
* Dicho “te amo”?: no
* Escrito una carta?: no
* Perdido a un@ novi@?: no
* Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: no
* Escrito en un journal?: ni idea que es
* Tenido una conversación seria?: si
* Perdido a alguién?: no
* Abrazado a alguién?: Si
* Peleado con un pariente?: no
* Peleado con un amigo?: no
* Soñado despierto?: si

ALGUNA VEZ PODRÍA

* Comer un gusano?: ni loca!
* Matar a alguien?: mmmm no se no se.... muejejeje
* Besar a alguien del mismo sexo?: no
* Tener sexo con alguién del mismo sexo: no
* Lanzarte de un paracaídas?: no, le tengo fobia a las alturas
* Cantar en un karaoke?: puede ser
* Ser vegetariano? me encantan las verduras, pero tambien la carne! asi que no.
* Emborracharte: si
* Robar en una tienda? no
* Usar maquillaje en público? si, de hecho lo uso.


Nomino a:

danis_boquita
jess_iloveyou
seducciiimee
kualkier_kosaa
hatorey07

♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:Elijan una de las categorias de las preguntas que respondi, y respondanla.

¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia07


____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Jugadores.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home