°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Friday, June 29, 2007

San Pedro y San Pablo

Hoy Mi Fotolog va dedicado, al más santo de todos los santos (y no precisamente por ser de San Lorenzo) sino, por ser un amor de persona...él es nada más ni nada menos que mi hermanito P@BLIS!...En su día de San Pablo.
Para los cristianos, el 29 de junio es la fiesta de San Pedro y San Pablo, el primer Papa y el gran Apóstol de los Gentiles. Según la tradición, ambos fueron ejecutados alrededor del año 67, por orden de Nerón. Pedro fue crucificado cabeza abajo según su deseo, por considerarse indigno morir como su maestro. Pablo fue conducido a Ostia, y allí fue decapitado.
Cada 29 de junio, después de haber recolectado y acarreado durante semanas toda clase de elementos combustibles, llega el momento culminante: los pibes de cada barrio encienden sus «fogaratas».
No se trata de simples fogatas, como las que hacen quienes están de campamento, o cualquiera que quiere quemar hojas o simplemente entrar en calor. La «fogarata» es un rito religioso y conserva ese carácter aun cuando quienes la preparan, la encienden y la disfrutan en esa noche mágica, ignoren lo que en ese día se conmemora y celebra.

Así que hermanito de mi corazón, te deseo un ¡Muy Feliz Día!
Después de aguantarme a mi, no me cabe ninguna duda de que te ganaste un lugar en el paraíso!


Y obviamente que también Feliz Día a todos el resto de los Pablo y Pedro, del mundo.

En el jueguito de ayer, quiero agradecer a los que respondieron, aunque algunos se confundieron y contestaron sobre ellos mismos y no sobre mi =P, pero no importa, me sirvió para conocerlos mejor, es por eso, que hoy les dejo mis respuestas y quiero, que ahora si, lo completen con sus datos.

1- mi nombre es Daniela Andrea Patrone
2- mi sueño es ser Periodista/Escritora
3- en que mes cumplo años Diciembre
4- mi vicio es La PC, la coca cola
5- la raza de perros que amo es Dalmata
6- mis colores favoritos son Azul y violeta
7- me consideras /
8- lo que mas amo de mi es mis ganas de ayudar a los demás
9- uno de los defectos que mas me marca es mi timidez para algunas cosas
10- mi celular termina en 38
11- mi mejor amiga/o son Pablo, Matias, Rafael, Vane, Lily
12- mi peor enemiga/o son no tengo.
13- si me fuera a otro pais me iria a Italia

Argentina ayer venció a Estados Unidos por 4 a 1


♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:Responder el jueguito pero esta vez con sus respuestas.

¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia07


____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz San Pableros.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home