°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Tuesday, June 26, 2007

Post 800

¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤
La obra que no estrenamos
Los libros que no leímos
La música que no escuchamos
La fruta que no mordimos
La historia que no empezamos
Los tiempos que nos pedimos
El edén que nos negamos
Este infierno que elegimos
El pacto que no cerramos
Las excusas que nos dimos
La casa que no compramos
Los hijos que no tuvimos.
¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤

¡¡¡Sean todos bienvenidos a la fiesta del Fotolog Danish85!!!...¿El motivo de la celebración?...¡¡¡Los 800 Posteos!!!
Nunca pensé que llegaria a subir tanta cantidad de fotos, de comentarios y en especial, recibir tanto cariño por parte de mis lectores...
A muchos de ustedes los conozco desde el año 2005, año en el que le di inicio a esta humilde página, que día a día creció un poco más y en el presente es un sitio por el cual, según algunos de mis posteadores dicen, se informan, se divierten y además ganan premios...Pero si, todo no puede ser perfecto, también me tienen que soportar a mi! juassss
En fin, como decia, a muchos los conozco desde hace dos años y a otros, durante menos tiempo, pero lo importante es que me hice muchas amistades valiosas y si algún día decido cerrar este rincón, sin duda alguna, me voy a quedar con todas esas cosas bonitas.
Como siempre digo, quiero agradecerles a todas esas personitas que me ayudaron a llegar a festejar en este día, puesto que contribuyeron a este flog, ya sea por postearme los días que yo no pude, o que me regalaron cartelitos hechos por ellos... estas personitas son: P@BLIS, Matías, Lily, Danu y Florencia.
¡Gracias a todos ellos y a todos ustedes, los que se toman su tiempo para firmarme y leerme todos los días!

Y también quiero desearle un excelente cumpleaños a mi Amiga Española Adriana! http://www.fotolog.com/bambina27

♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿Qué es lo que más y menos te gusta de esta página?

¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia07


________________.O._________
________________.OO.__________
________________.OOO.____________.O. * .* ..
________________.OOOO.______-.OOO. * .* . * ..
________________.OOOOO._-.OOOO. * .* ..
_______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * . * . * ..
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * .* ..
_____.OOOOOOOOOOOOOOOOO. * . * . * . * ..
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . * ..
_______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * ..
________________.OOOOO._-.OOOO. * . *. * . * ..
________________.OOOO.______-.OOO. * .* ..
________________.OOO.____________.O. * . *. * .
________________.OO.______________
________________.O.__________


♠¤.·*Beziñozzzz Festivos.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)



¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤
¿Qué hago con este amor?
este amor que me negué,
que no quise ver, pero que está presente, cada vez que lo veo, cada vez que lo siento, cada vez que lo huelo,
cada vez, cada vez... lo llevo dentro mío, este amor se me sale por los poros, y no sé que hacer...
¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤
Por fin se cumplió el hechizo
lo inaudito fue creíble
los nudos se desataron
los ángeles nos cuidaron
las promesas se cumplieron
los milagros sucedieron,
por fin tan imprevisible
mi amor no fue un imposible.
¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤

0 Comments:

Post a Comment

<< Home