°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Monday, April 30, 2007

San Lorenzo Puntero


Le damos inicio a esta semanita corta, ya que hoy la empezamos y ya mañana tenemos feriado por el día del trabajador.
Ayer en la iglesia lo pasé re lindo, me encantó y además me compré una pulserita con la figura de la virgen y jesús, ya se la mostraré.
Futbolisticamente hablando fue un fin de semana positivo, Independiente le ganó a Velez y San Lorenzo está puntero.
A partír del 2, van a tener una sorpresita en el flog...
Les dejo otra fotito mia, con el nuevo Look =P

Hoy también se termina este mes de Abril, que en lo personal, me ha dejado
*Feriado de Malvinas.
*Un golpe que se trata de superar.
*Semana Santa
*Pascuas
*El cumple de mi primo.
*La participación a un concurso literario.
*Un regalo
*Estudio
*Look nuevo

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♪ Piensa En Mi ♪

Piensa en mí,
Cuando tengas tanto miedo a equivocarte,
Cuando el alma este callada,
Y no sepas fingir,
Corazón infeliz que se rinde a la primera,
Que le hacen sufrir...
Piensa en mí,
Cuando ya no estén tus labios en los míos,
Cuando baje la marea,
Y el mar de tu piel ya no moje mi piel,
Cuando estés a la deriva,
Lágrimas de mujer,
Recordando lo que no te dije,
Rescatando lo que tú me distes...
Piensa en mí,
Con las mismas dudas que hay en ti,
Que los dos le hacemos trampas al mismo corazón,
Y hay un universo de emociones donde los sueños no se rompen...
Piensa en mí,
Entre el tedio y la impaciencia,
Igual que tú,
Que el amor le pone alas a la desilusión,
y mañana saldrá el sol de nuevo...
Aunque no me eches de menos...
Piensa en mí,
Cuando tengas tanto miedo a enamorarte,
Cuando guardes en secreto,
Lo mejor que hay en ti,
La razón de vivir,
Que te empuja y te da fuerzas,
Que te ayuda a seguir,
Cuando ya des todo por perdido,
Cuando no encuentres tu paraíso...
Piensa en mí

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.


♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿Qué te dejó abril?

¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia07


____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Punteros.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

1 Comments:

  • At 2:45 PM, Blogger ruben.posadas said…

    Muy bonito blog te felicito por el buen diseño y gusto,original además,en verdad felicitaciones desde México te escribe Rubén
    ruben.posadas@gmail.com

     

Post a Comment

<< Home