°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Sunday, April 29, 2007

Dia Del Animal

Buenos días mis animalitos bellos jijiji
Así es, hoy se celebra el día del animal, así que si tenes una mascota, no te olvides de saludarla y dedicale este domingo completamente a ella... se lo merecen por tantos momentos felices que nos regala.
Yo hoy por hoy, no tengo, pero he tenido muchos animalitos, conejo, canarios, pecesitos, algún que otro gato adoptado =P
En fin, también se puede saludar a las personas que consideramos animales, por mi parte, recibo saludos juassss
Más abajo explico el porqué de este día

Anoche el asadito salió riquisimo, y además lo pasamos lindo.
Hoy me voy a conocer la iglesia de San Expedito, el santo de las causas urgentes, me ha cumplido algo importante que pedi y hoy es un buen día para agradecerle =)
Ya mañana les contaré que tal me fue.


El porqué de esta fecha


Se conmemora en homenaje a la fecha de fallecimiento del doctor Ignacio Lucas Albarracín, ocurrida el 29 de abril de 1926. Albarracín nació en San Juan y llegó a ser un incansable luchador en defensa de los derechos de los animales. Por iniciativa de la Sociedad Protectora de Animales se eligió esta fecha para conmemorar el Día del Animal. Albarracín promocionó la sanción de la Ley Nº 2786, de Protección de Animales (promulgada el 25 de Junio de 1891), que establece la obligatoriedad de brindar protección a los animales, de manera de impedir su maltrato y su caza. Participó también, junto con Domingo F. Sarmiento y otros, en la creación de la Sociedad Argentina Protectora de Animales. Allí se desempeñó como secretario y, al suceder a Sarmiento, como presidente.



.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♪ Carta De Un León A Otro ♪

Perdón, hermano mío,
si te digo
que ganas de escribirte no he tenido.

No sé si es el encierro,
no sé si es la comida
o el tiempo que ya llevo
....en esta vida.

Lo cierto es que el zoológico deprime
y el mal no se redime sin cariño,
si no es por esos niños que acercan su alegría
sería más amargo todavía...

A ti te irá mejor,
¡espero!
viajando por el mundo entero,
aunque ese domador, según me cuentas,
te obligue a trabajar más de la cuenta.

Tú tienes que entender, hermano,
que el alma tiene de villano,
el no poder mandar a quien quisieran
descargan su poder sobre las fieras.

Muchos humanos
son importantes
silla mediante,
látigo en ma-no.

Pero,
volviendo a mí,
nada ha cambiado
aquí
desde que fuimos separados.

Hay algo, sin embargo,
que noto entre la gente,
parece que miraran diferente.
Sus ojos han perdido...
algún destello,
como si fueran ellos los cautivos.
Yo sé lo que te digo,
apuesta lo que quieras,
que afuera
tienen miles de problemas.

¡Caímos en la selva, hermano,
y mira en qué piadosas manos.!
Su aire está viciado de humo y muerte...
¿y quién anticipar puede
su suerte?

Volver a la naturaleza
sería su mayor riqueza.
Allí podrán amarse libremente,

y no hay ningún zoológico de gente.

Cuídate hermano,
yo no sé cuándo,
pero ese día viene llegando...

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.


♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿Tenes Mascotas?

¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia07


____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Animaleros.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home