°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Thursday, March 29, 2007

Feliz Cumpleaños Fotolog Danish85


.·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas Feliz.·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas Feliz.·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas Fotolog Danish85.·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas.·:♪:·.·:♫¡MUY FELIZ!.·:♪:·.·:♫

Señoras y Señores, Niños y Niñas, Bebitos y Bebitas...sean Todos bienvenidos al cumpleaños del Fotolog Danish85!!!!...Los regalos, por favor dejenlo en el Libro de visitas juassssssss
Así es mi gente linda, hoy este Fotolog Loco, cumple sus 2 añitos online...
*711 Fotos.
*356 Friends/Favorites.
*Millones de firmas hermosas.
*Una dueña desquiciada...¡YO!
*Unos visitantes divinos...¡Ustedes!

Es increible todos los momentos de mi vida que comparti en este fotolog...y obviamente no sola, sino con ustedes!
Desde ese 29 de marzo del 2005, cuando empecé con esta página, sin imaginar que pasaria manteniendola durante dos años de mi vida.
Al principio no la actualizaba todos los días, ponia fotos comunes y corrientes, textos cortos...pero después le tomé el gustito y le puse más ganas...
Como siempre digo, es mi diario intimo, en donde pongo todo lo que me pasa, en donde descargo mis tristezas y mis alegrias, pero claro está, que de intimo no tiene nada!
Muchas personas conocí por este medio, que ya son mas que amigos fotologueros, son amigos de la vida.
Abri y cerre varias estapas de mi vida y todas fueron expuestas en este espacio, espero, que pueda seguir así...
Y porsupuesto, gracias a P@blo, Matías, Lily, Danu...que fueron las personitas que me actualizaron la página las veces que yo no pude.
Y mil gracias también a todos ustedes, los que me firman o los que simplemente pasan a leerme, de esta forma me dan muchas mas ganas de seguir =)

También quiero desearle un feliz cumpleaños a Jimena http://www.fotolog.com/jime_guns

En el jueguito de ayer, ganó Bambina27 ¡Felicitaciones!
Gracias también por participar a:
Rafael.
Pero lo que no respondió nadie, es que ayer mismo fue el cumpleaños de La Duquesa de Alba.

Y ahora a cantar el feliz cumpleaños... Y que levante la mano quien quiere torta!

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♪ Cumpleaños Feliz ♪

Que los cumplas Feliz...
Que los cumplas Feliz...
Que los cumplas Fotolog Danish85...
Que los cumplas Feliz!

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿Qué cambiarias de este Fotolog?

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia07

____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz CumpleañerosI.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home