°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Friday, March 23, 2007

Estas Nominado


:::::::::::::::::::::::::::::::::::Hay personas que Nacen con Estrella y otros nacen estrellados (Como yo):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


*•.•*•.•*•.•*•.•*•.•*•.•*•.•*•.*•.•*•.•*•.•*•.*•.•*•.•*•.•

Bambina27 me nominó en su Fotolog para que responda este jueguito en el mio, les dejo mis respuestas y abajo a los Nominados, para que también lo respondan en su Fotolog...

1. Un color: Azul
2. Un sentimiento: Amor
3. Una fruta: Naranja
4. Un verbo: Reir
5. Un mueble: Mi cama
6. Una palabra: Te Amo
7. Una bebida: Coca cola
8. Una estación: Verano
9. Un mes: Diciembre
10. Un dia: Martes
11. Un número: 3
12. Un paisaje: La lagunita de la granja de agronomia
13. Un elemento: Fuego, como mi signo
14. Una parte del cuerpo: Los ojos, el espejo del alma...
15. Un coche: cualquiera azul o plateado, de marcas no sé mucho...
16. Un olor: A lluvia
17. Una sensación: La ilusión...
18. Un país: Argentina
19. Una canción: Para que me quieras como quiero, de Arjona
20. Una flor: Jazmines
21. Una locura: Mis pensamientos
22: Un pensamiento: Quisiera que me ames...

Nomino a:
soy_lu
dani_87
seducciiimee
danis_boquita
romysoool

*•.•*•.•*•.•*•.•*•.•*•.•*•.•*•.*•.•*•.•*•.•*•.*•.•*•.•*•.•

Les dejo una canción que me pega mucho...

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♪ Vivir Sin Aire ♪

Como Quisiera
Como quisiera, poder vivir sin aire
Como quisiera, poder vivir sin agua
Me encantaría, quererte un poco menos
Como quisiera, poder vivir sin ti

Pero no puedo, siento que muero
Me estoy ahogando sin tu amor

Como quisiera, poder vivir sin aire
Como quisiera, calmar mi aflicción
Como quisiera, poder vivir sin agua
Me encantaría, robar tu corazón

Como pudiera, un pez nadar sin agua
Como pudiera, un ave volar si alas
Como pudiera, la flor crecer sin tierra
Como quisiera, poder vivir sin ti

Pero no puedo, siento que muero
Me estoy ahogando sin tu amor

Como quisiera, poder vivir sin aire
Como quisiera, calmar mi aflicción
Como quisiera, poder vivir sin agua
Me encantaría, robar tu corazón

Como quisiera, lanzarte al olvido
Como quisiera, guardarte en un cajón
Como quisiera, borrarte yo so mpio
Me encantaría, matar esta canción

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.


¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:Las personas que No estan nominadas pueden responder el jueguito acá en mi Flog.

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_


____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Nominados.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣

**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home