°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Sunday, March 18, 2007

POST 700

¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤

Por fin se cumplio el hechizo
lo inaudito fue creible
los nudos se desataron
los angeles nos cuidaron
las promesas se cumplieron
los milagros sucedieron,
por fin tan imprevesible
mi amor no fue un imposible.

¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤

¡Así es mi querida gente, llegamos a los 700 posteos! pepepepepe!!!
Todo un logro ¿verdad?...¡Cosa de no creer!... Ya 700 fotos subidas, 700 comentarios, y millones de firmas hermosas, y ni que decir, las amistades que me gané gracias a esta página!
Amigas y Amigos que me demuestran que el tener un Fotolog, sirve realmente para algo! jejeje
Y obviamente, en casos como este, hay que agradecer, así que...
*Gracias a las personas que me ayudaron a completar estos 700 upload, Pablis, Liliana, Matías, Danu, por actualizarme el flog las veces en las que yo no podia.
*Gracias a todas las personitas que me hicieron cartelitos para que postee.
*Gracias a todos los que me tienen en sus F/F
*Gracias a todos los que pasan día a día, ya sea para dejarme sus firmas o simplemente para leerme.


¡GRACIAS INFINITAS POR TODO EL CARIÑO QUE ME TRANSMITEN!

Y ahora, celebremossssssss pepepepepepe

¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿Qué es lo que más y menos te gusta de este flog?

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_


____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Festivos.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤

Quiero que te quedes con las estrellas que nos vieron unidos para que puedas guiar tus pasos cuando dudes, y para que muestren la salida a todas las salidas.
Quiero que te quedes con cada una de las horas que nos gastamos y con todos los abrazos que nos cobramos en cada minuto.
Quiero que te quedes con mis partes buenas, con mi costado noble, con mis ganas de intentarlo
Quieo que te quedes con mis besos guardados en tu memoria, que los ordenes por fecha, lugar color y que los saques de su encierro cada vez que necesites endulzarte la vida con mi boca..
Quiero que te quedes con las estrellas que nos vieron unidos.
Quiero que te quedes con el amor que pude darte custodiado para siempre.
Quiero que te quedes con la que soy con la que fui con vos.... con la que quise ser
Y quiero que aunque te quedes con la imposibilidad de nuestra historia a medias, tengas la certeza de que sin quererlo... te quise mucho mas de lo que queria...

¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤

0 Comments:

Post a Comment

<< Home