°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Monday, February 19, 2007

Comentario Del Domingo Paseandero


¡Buen Comienzo De Semana Mis Amores!
La verdad es que ayer pasé un Domingo precioso y ahora se los paso a contar...
A eso de las 12 llegamos a la casa de la cumpleañera (Mi tía) donde estaba mi otra Tía de Ituzaingo, María (¿Quién no tiene una tía María) y mi tío Raúl.
Estuvimos ahi hablando un rato, y ayudando con la comida, hasta que llegaron mis primas Silvia y Mariana...
Comi pollo al horno con papas, batatas, berenjenas y ensalada...todo muy rico, pero vengo comiendo pollo todos los días, así que no se extrañen si un día de estos me ven con plumas y cacareando juas
Pasamos la tarde y a eso de las 15:45hs mi prima Mariana me lleva con su auto hasta Plaza Flores, donde me esperaba Matías.
Con Mati,caminamos por Flores,fuimos a Musimundo, tomamos algo en MC Donalds, entramos a la libreria Yeni, Compumundo, seguimos caminando, tomamos un heladito y así pasamos dos horas juntos.
Mis papis me pasaron a buscar y fuimos a la casa de mi otra tía y primos, ya que llegaron de Santa Teresita, tomamos café y ligamos una caja de alfajores artesanales... y bueno, a eso de las 20 ya estaba en casita.
Fue un lindo Domingo familiar y oshitero...

*Ayer comenzó el año nuevo chino

Hoy Julieta Venegas

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♪ Eres Para Mi ♪

eres para mi, me lo ha dicho el viento,
eres para mi, lo oigo todo el tiempo,
eres para mi

la sombra que pasa,
la luz que me abraza
tus ojos mirandome,
la calle que canta su canto de diario,
el mundo moviendose,
y yo se que tienes miedo
y no es un buen momento para ti
y para esto que nos viene sucediendo, pero

eres para mi, me lo ha dicho el viento,
eres para mi, lo oigo todo el tiempo,
eres para mi.

el espejo que da su reflejo en todo
lo pinta tal como es,
mi cuerpo que no tiene peso
si escucho tu voz llamandome
y yo se que tienes miedo
y no es un buen momento para ti
y para esto que nos viene sucediendo,

dejame sentir mas de la cuenta,
el corazon es un musculo, s
i no late revienta, extraño,
mirarte de lejos, decir unos tonos,
parecemos tan viejos, tiempo,
mm, ¿quieres mas tiempo?
mirame la piel no ves a caso lo que siento?
tu eres para mi yo soy para ti
el viento me lo dijo con un soplo suavecito
y yo se que tienes miedo
y no es un buen momento para ti
y para esto que nos viene sucediendo, pero

eres para mi, me lo ha dicho el viento,
eres para mi, lo oigo todo el tiempo,
eres para mi.

tu eres para mi yo soy para ti el viento me lo dijo con

un soplo suavecito

eres para mi, me lo ha dicho el viento,
eres para mi, lo oigo todo el tiempo,
eres para mi.

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.


♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿Crees en la Amistad entre el hombre y la mujer?

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_


____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Amistosos.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home