°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Monday, December 11, 2006

11 de diciembre

El 11 de diciembre es el día número 345 del año en el calendario gregoriano y el número 346 en los años bisiestos. Quedan 20 días para finalizar el año.

Acontecimientos

Nacimientos

Fallecimientos

Fiestas

  • Espina de Tremor, Igueña (León, España): Santa Lucía.
  • Grajal de Ribera, La Antigua (León, España): Santa Eulalia.
  • Langre, Berlanga del Bierzo (León, España): Santa Eulalia.

Onomástica: Dámaso

1 Comments:

  • At 7:51 AM, Anonymous Anonymous said…

    Mi querida Danita; este dia tan especial te deseo la mayor felicidad del mundo como deseo de cumple; personas como tu son las que traen la felicidad a la vida y a los demas. Quiero que sepas que te quiero mas de lo que te puedo escribir y estoy tan feliz como tu es tu cumple asi sera por lo importante y dulce que siempre eres conmigo. Besos

     

Post a Comment

<< Home