°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Monday, December 11, 2006

LLEGO MI CUMPLEAÑOS


·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas Feliz.·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas Feliz.·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas yo.·:♪:·.·:♫Que Los Cumpla.·:♪:·.·:♫¡MUY FELIZ!.·:♪:·.·:♫

Que suenen las mañanitas,llego mi cumpleee!
Hoy es mi día, único y exclusivo para mi...
Hoy el Fotolog no se lo dedico a nadie mas que a mi misma...Está bueno, de vez en cuando, mimarse a uno mismo...la cuestión es que no se haga costumbre eh!
Creo que el cumplir años trae algo de nostalgia incluida...Y repito lo que dije ayer...Cumplir 21 años, digamos que es algo "Importante", ya que es la última edad realmente significativa...Primero son los 15, donde la niña se va convirtiendo de a poquito en mujer, luego son los 18, donde se toman un poco mas de responsabilidades (aunque algunos ni se enteran =P ) y por último los 21, donde ahi si ya sos todo un adulto...
Estoy cerrando una etapa, pero al mismo tiempo, abro otra...y después de todo, de eso se trata la vida, ¿no?, de abrir y cerrar etapas constantemente...el problema es cuando al cerrar una, ya no podes abrir otra =P
No sé que me deparará el futuro de aquí en más...pero tengo ganas de vivirlo, de eso estoy segura...así vengan mas responsabilidades y miles de cosas que hasta el día de hoy, no tuve la oportunidad de vivir...Eso es lo mas interesante, descubrir lo desconocido...
Pero obviamente que más allá de la nostalgia, el cumplir años también trae felicidad, la felicidad de recibir los saludos de las personas que te quieren y que queres y también de festejarlo con ellos...creo que eso es lo más importante de un cumpleaños, ¿no?
Y digamos que hoy no sólo es mi cumpleaños...¡También es mi santo!...así es, hoy se celebra San Daniel/a...Y eso que mis papis ni sabian esa información a la hora de ponerme mi bello nombre...Así que ya saben, saludos y regalos dobles juassssssssss
Bueno gente me voy a organizar mi fiesta de 15....de 15 personas juasssss

Y AHORA CANTEMOS TODOS!

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♪ Cumpleaños Feliz ♪

Que los cumplas Feliz...
Que los cumplas Feliz...
Que los cumplas Daniela...
Que los cumplas Feliz!

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.


♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:saludarme jijiji

Les voy a dejar torta eh!

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_


____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Cumpleañeros Mios.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

1 Comments:

  • At 11:46 AM, Anonymous Anonymous said…

    Danuuuuuuuuuuuu!!!
    Me quedé sin espacio en el fotolog jajajaja es que claro, como es tu cumple, la verdad es que todo el mundo te quiere felicitar, yo ya lo hice a tu primera hora de la mañana (que sepas que estaba en clase de Introducción a la Publicidad) y dejé de atender para felicitarte :D jajaja!
    La verdad es que ya te lo dije todo, pero a una mala, que mejor que escribirlo en tu blog!
    Te deseo un feliz día, que cumplas muchos más, que tengas una fiesta divertidisisisisima y que te lo pases genial. Mi regalo todavía no está terminado... hoy me quedé en la facul hasta las 20:00 trabajando con mis compañeros y llevaba desde las 8:30 de la mañana y no he tenido un huequito para retocarlo. Prometo que cuando lo esté te lo mandaré! ¿vale danu?

    Bueno, pues después de las felicitaciones oportunas, te dejo un milloncejo de besos gigantes y llenos de tartas y regalos, sólo y exclusivamente para ti!!!

    *AdRi*

    PD: Tienes una dedicatoria en mi fotolog :D jajaja!!!

     

Post a Comment

<< Home