°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Tuesday, June 27, 2006

İ Łø۷ℓ ¥øٯ îG€nTÎnð


¡Hola gente!...¿Cómo andan?...Espero que bien...por acá todo very very well...juasss...¿inglesa yo?...Puede ser...
Si si, ya sé lo que están pensando, puedo atravezar la mente de todos los que estan leyendo esto...seguramente están pensando que ando muy Argentinizada...y es verdad, los aires mundialeros me tienen así...además, la selección se merece todo el apoyo logístico posible, para enfrentar el partido tan dificil que nos depara el día viernes.
Esta pic es simple, pero linda, al menos a mi me gusta, y con que me guste a mi, creo que es motivo suficiente como para ponerla en mi Flog...¿o no?
En fin, mi dolorcito de piernas va mejorando, de hecho ayer ya estaba bastante mejor, hasta que volvi a hacer ese ejercicio y me volvió el dolor =s Pero no importa, ese es el precio de ser linda (???) y mi hermanito Pablis apoya mis locuras, además yo le prometi algo...CHAN!...Aunque, anoche me dijo "Daniela"...y cuando me dice así...mmmmm...basta, no voy a andar contando intimidades.
Tengo frio... İ Łø۷ℓ ¥øٯ Vë®ðnø...(Todos los días digo lo mismo, soy patética)

DANIELA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home