°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Sunday, June 25, 2006

Argentina a Cuartos de Final


Fue un partido más que dificil, esos 22 jugadores me hicieron sufrir y gritar más que nunca...(Mi garganta está pagando las consecuencias ya que me quedé afónica).
Cuando México metió el primer gol, casi a los 5 minutos de haber comenzado el partido, se me fue el alma del cuerpo y ya me imaginaba a los jugadores Argentinos volviendo para su Patria...Pero, cuando Crespo logró empatar a los 10 minutos, la esperanza renació.
Después de eso, se vino el final del primer tiempo, el comienzo del segundo, posibles goles para México,posibles goles para Argentina, tarjetas amarillas para ambos equipos, cambios de jugadores....y 30 minutos suplementarios, donde nuestro Dios Maxi Rodriguez pudo hacer la diferencia y terminar ganando 2 a 1.
El partido fue muy parejo, los Mexicanos nos hicieron sufrir, luchar...su desempeño fue excelente, no por casualidad lograron llegar a los Octavos de Final.
Lo bueno de este partido fue que hasta último momento, ambas selecciones tenian la posibilidad de ganar, cada equipo entregó lo mejor de si.
Por eso quiero decir simplemente dos cosas...¡¡¡FELICITACIONES MEXICO!!!...¡¡¡VAMOS ARGENTINA!!!

Ahora nos espera un partido muy dificil contra Alemania...

DANIELA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home