°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Friday, June 23, 2006

Comentario Personal

La Primera Ronda del Mundial de Fútbol Alemania 2006 llegó a su fin.
Para muchos, el Mundial comienza recién ahora, ya que empiezan a competir los que se consideran...¿Mejores?.
En estos 14 Días a puro Fútbol pudimos ver de todo un poco.
Sorpresas, decepciones, empates, goleadas, aburrimiento, hinchas apasionados... y las infaltables perlitas que jugadores y árbitros nos ofrecieron.
Sin ir más lejos, ayer, en pleno partido de Ucrania VS Túnez, el arbitro inglés le sacó 3 veces tarjeta amarilla a un mismo jugador...Totalmente absurdo, pero evidentemente nada imposible...Menos mal que el arbitro no era Argentino...
También se comentó que al menos dos árbitros fueron expulsados del Mundial, por ir a favor de un determinado equipo...Y si, el soborno llegó hasta la copa del Mundo.
Personalmente me parece que el nivel de la mayoría de los equipos, dejó mucho que desear.
Brasil no se desempeñó como el equipo que todos manteníamos en el recuerdo (y eso que se clasificó con 9 puntos), Francia estuvo al filo de la navaja hasta último momento, Alemania, el local, tampoco fue la gran cosa, Inglaterra salvó su primer partido gracias al gol en contra de su rival Paraguay y Argentina sorprendió con una goleada inimaginable contra Serbia y Montenegro, pero nos dejó con las ganas de gritar un gol, frente a Holanda.
Después del último partido, Ayala fue entrevistado y dijo, que el triunfo sobre Serbia no es algo que pueda ocurrir siempre, meter 6 goles se logra muy pocas veces....y yo pensé...."En eso estoy de acuerdo, los 6 goles fueron literalmente un milagro...pero, con Holanda, esperaba aunque sea un solo gol!!!!"
Pero momento, no todas fueron pálidas ni malos desempeños, también el Continente Africano nos sorprendió.
Costa de Marfil jugó partidos donde entregaba todo lo mejor de si mismo, hasta en el último, contra Serbia y Montenegro, donde ninguno de los dos tenia mas chances, hicieron un partido excelente.
Ghana también fue un contrincante a temer y fue el único de África que logró clasificar.
En fin comenzamos una nueva etapa, en la cual el más mínimo error puede resultar fatal, así que como dice la propaganda de Rexona...Los jugadores tienen que transpirar, no los hinchas...



DANIELA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home