°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Friday, June 23, 2006

La Tumba De Daniela


Como podran ver ya tengo tumba propia...upsss empecé a hablar sin saludarlos...es que yo soy así de jodida...Y después de todo...¿Qué importa?...Si total ya pasé a mejor vida...
Aunque el hecho de que esté muerta no significa que tenga que ser una irrespetuosa, así que ¡¡¡Buenos días a todos!!!...
Pero...mmmmmmmm... hay cosas que no me cierran (más allá del pantalón Talle 37).
Si yo hubiese pasado a mejor vida, no estaria escribiendo en este Flog...porque que yo sepa, ni en el cielo ni en el infierno,hay Internet...(se tienen que modernizar un poco más) y segundo, la fecha de mi Tumba dice Año 2024 y mi almanaque actual dice 2006... por lo tanto, estos dos factores, me hacen llegan a la conclusión Triste o feliz (según quien lo lea) de que ... ¡¡¡ESTOY VIVA!!!
Mi supuesta tumba y mi supuesta muerte (asesinada a golpes por sus hijos por no hacerles la cena un día...o mejor, tendria que decir,una noche) son parte de uno de los tantos delirios que la web te ofrece.
Si fuera por Internet, yo ya hubiese muerto y resucitado miles de veces, ya que me acuerdo, que hace un par de años, encontré una página, parecida al site de donde saqué mi tumba y me decia que iba a morir un 27 de Mayo por un escape de gas... O sea, si empiezo a atar cabos y a fundir la muerte que me pronosticó la primer web con esta, podria deducir lo siguiente... Yo, como todas las tardes, me puse a preparar la cena. Mientras se cocinaba, me fui al living a leer una revista con los últimos chimentos de la farándula que me había comprado a la mañana, entre tanto, el gas se apaga a causa de una ráfaga de viento...Se supone que estaria resfriada y por eso no senti el olor, me quedé dormida a causa del gas...y en esas, llegan a casa mis hijos, muertos de hambre, después de un día de estudio y/o trabajo agotador, me encuentran desmayada, logran hacerme reaccionar, pero al ver que la cena no se cocinó (xq estaba el gas apagado)...¡Me matan!...Ohhhhhhhhhhhh
Por si las moscas que estas cosas resulten ser ciertas, si llego a casarme y tener hijos, voy a contratar a una cocinera...
En fin, si quieren ir preparando su tumba entren a http://www.podrido.com y a divertirse!

DANIELA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home