°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Monday, June 19, 2006

El Paseo De Los Oshitos

Sábado 17 de Junio del 2006...8 y algo de la mañana.
La Oshita Daniela abre los ojitos, rápidamente recuerda que es sábado y que por lo tanto, tiene una salida pendiente con su Oshito Loquito Bonito llamado Matías...Salida que habia sido postergada varias veces, debido a que la madre naturaleza no cooperaba para que los Oshitos pudieran salir.
Se sienta en la cama y mira por la ventana...Era un sábado diferente, no llovia, no caían piedras, tampoco nevaba...el mundo parecia estar tranquilo y en su lugar.
La oshita pensó "Quizá hoy si se pueda dar".
Se levantó apresuradamente, se bañó,se cambió,actualizó su agradable Fotolog y después de un rato partió hacia la parada del Colectivo 127.
Era una mañana linda, pero fría...de todos modos eso no importaba, lo importante era que hasta el momento todo estaba resultando bien.
En Avenida Los Incas la Oshita se baja del colectivo, para ingresar al Subte.
Cuando iba por la estación Federico Lacroze, Pionono, su celular, le indica que tenia una llamada, ella atiende. Era el Oshito Matías, para preguntarle donde estaba.
La comunicación entre los dos Oshitos se corta, pero él vuelve a insistir y ella lo
vuelve a atender.
La Oshita le comunica por donde anda y cuando cortan, mira la hora...Ya casi eran las 11 de la mañana y ellos habian quedado en verse de 10:30 a 11:00hs...¡¡¡QUE OSHITA IMPUNTUAL!!!
Finalmente llega, baja del subte y sube por la escalera mecánica que indica la entrada al centro comercial.
Da unos pasos y rápidamente logra visualizar a su Oshito, ahi parado, esperándola y dispuesto a retarla por su impuntualidad.
Se saludan, como era de esperar, la regaña un poco y luego le entrega una bolsa de Musimundo, que en su interior contenia unos ricos Alfajores marplatences Balcarce y un CD que contenia toda la discografía de Luis Miguel.
Cumplida la entrega de esas dos cosas, el Oshito se encontraba dispuesto a despachar a la Oshita, pero como todo el mundo sabe, no es tan fácil deshacerse de ella...muejejeje...así que el Oshito se quedó.
Mientras recorrian el lugar, discutian sobre si ir al cine en ese preciso momento,
comer, ir al cine mas tarde o almorzar a las 15hs.
Primero miraron unas vidrieras, encontraron un regalo para el papá Osho del Oshito, pero lo dejaron para comprarlo más luego.
Fueron a sacar las entradas para el cine en el horario de las 13:15hs y de ahi, la
Oshita Daniela logró convencer al Oshito Matías de ir a almorzar.
En un momento, el Oshito amenaza a la dulce Oshita de cambiarla por otra Oshita
llamada Natalia.
La Oshita Daniela, haciendose la superada, le dice que la llame no mas....y ¿qué hace el Oshito ingrato?...La llama...CHAN!
La oshita Natalia lo atiende y le dice que está ocupada, por lo tanto, no puede
aceptar su invitación.
El Oshito corta deshauciado ya que no le queda otra que seguir aguantando a la Oshita Daniela.
Luego de comer recorren negocios buscando un cartucho para la impresora del Oshito, recorren la libreria, entre otros locales.
Finalmente se hace el horario de ir al cine.
Los Oshitos hacen la fila para poder entrar a la sala 8, donde se pasaria la película "Una estrella y dos Cafes" (Ver resumen abajo).
En la sala solo habia una anciana mujer, un hombre mayor y un encapuchado... El Oshito se pone a noniar un rato molestando con sus ronquidos a la multitud presente, hasta que comienza la película....Y a la Oshita le dió hambre...entonces le dió a los alfajores, sin piedad...notese que a la Oshita Daniela le cuesta tener cerca cosas dulces y no comerlas...
La película resultó buena, aunque ella preferia a Patorucito...pero el Oshito le
prometió que cuando se estrenara la llevaria a verla...cri cri cri...
Salieron del cine y marcharon a tomar helado...
El Oshito comió de chocolate, la oshita pidió de limón y crema del cielo (???)...de
ese último sabor, solo le gustó el color... Pasa que la Oshita glotona se había
empachado con los alfajores... y eso no le permitió terminar con su helado.
Luego los Oshitos fueron a comprar el regalo para papá Osho, dieron unas vueltas más y partieron hacia el subte, donde el Oshito la acompañó hasta la estación de Av los Incas y cada uno partió para su pequeña cuevita.

FIN

Moraleja de la historia:El tercer fin de semana, es el vencido.

Hablando enserio, el sábado lo pasé muy lindo y hoy tenia ganas de hacerle este regalito a mi Oshito...GRACIAS POR TODO OSHITO!

Una estrella y dos cafes

Purmamarca es un pueblo del norte argentino donde vive Estela, una niña de 13 años. Carlos, es arquitecto y llega al lugar por cuestiones laborales. La niña y el hombre se conocen y entre ellos surge una tierna relación. Ana, la ex esposa de Carlos, llega al lugar con la intención de recuperar su pareja. A pesar de los celos, Estela y Ana entablan una relación de cariño. Carlos y Ana deciden continuar con su vida juntos y se despiden de Estela. La niña ha quedado sola pero ya nada será como antes.

DISFRUTEN DEL FERIADO

**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*Daniela

0 Comments:

Post a Comment

<< Home