°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Sunday, June 18, 2006

Dia Del Padre

♥Para los Padres que pueden festejar este día junto a sus hijos.
♥Para los Padres que la distancia física los separa de sus hijos, pero que al mismo tiempo, el amor mutuo los hace estar juntos.
♥Para los Padres que ya no viven en esta Tierra, pero que siguen viviendo en el corazón de sus hijos.
♥Para los padres que la vida no los premió con un hijo de sangre, pero si de corazón.
♥¡Y especialmente PARA MI PAPI!


¡¡¡¡ ♥ FELIZ ♥ DIA ♥ DEL ♥ PADRE ♥ !!!!

Gracias Pa, por ser esa persona especial que siempre está conmigo, cumpliendo no solo su rol de padre, sino también de amigo y confidente.
Gracias por quererme, cuidarme y enseñarme a ser una mejor persona cada día.
Gracias por compartir mis tristezas y mis alegrias...Por aguantar mis enojos y también compartir mis risas.
Gracias por tus juegos, tus aprendizajes, por tus palabras justas y tu amor infinito...
Pero sobre todo...¡¡¡GRACIAS POR SER MI PAPÀ!!!...TE AMO

DANIELA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home