°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Friday, June 30, 2006

ARGENTINA VS ALEMANIA

Y llegó el tan temido viernes 30 de Junio...día en el que Argentina y Alemania se enfrentaran para ver cual de los dos seguirá luchando para ganar la copa del mundo.
Sinceramente no tengo mucha confianza en este partido.
Alemania le ganó, hasta ahora, a todos sus contrincantes...Si, ya sé que no tuvo rivales muy peligrosos, pero Argentina tampoco se desempeñó de forma brillante.
Siempre enfrentar al local, es complicado, poque por lo general, el árbitro va a favor de ellos.
En fin, la verdad la sabremos a las 14:00hs, cuando finalice el partido.
Y hoy mas que nunca tenemos que alentar a nuestra selección...Aunque yo no estoy con todas las fuerzas, ya que me enfermé de una gripe cochina...

Por ser el último día del mes de Junio, tengo que hacer mi balance del mes.

Junio me dejó:

1.Tres Posteos hermosos de mi hermanito Pablo.
2.El día del Periodista.
3.El comienzo del mundial.
4.El día del escritor.
5.El día del libro.
6.Una salida con Matías.
7.El Partido de Argentina vs Costa de Marfil.
8.El Partido de Argentina vs Serbia y Montenegro.
9.El Partido de Argentina vs Holanda.
10.El Partido de Argentina vs Mexico.
11.Mi EliteFotolog http://www.elitefotolog.net/nubesdecolores
12.El comienzo del Invierno.
13.El día del Padre.
14.El día de la Bandera.
15.Un resfrio.
16.Un sueño perdido, un corazón roto, mucho dolor.
17.El Partido de Argentina vs Alemania...¿Positivo o Negativo?

DANIELA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home