°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Tuesday, March 29, 2011

-*-FELIZ CUMPLEAÑOS FOTOLOG DANISH85!-*-

.·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas Feliz.·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas Feliz.·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas Fotolog Danish85.·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas.·:♪:·.·:♫¡MUY FELIZ!.·:♪:·.·:♫

Hace exactamente 6 años decidí crear un espacio en el cual pudiera publicar fotos, escribir pensamientos, compartir un poco de mi mundo con quien estuviese interesado en leerme.
Lo que no sabia es que se me iba a hacer tan necesario utilizar este espacio en mi diario vivir.
El 90% de mi vida de estos últimos 6 años quedó registrada en esta página y ustedes como testigo de ella.
También me permitió conocer a personas hermosas, maravillosas, con las cuales pude entablar una amistad verdadera.
Quiero agradecer a todo el que en algún momento participó de este espacio, con sus firmas, en los juegos, en las consignas y aportando alguna imagen, o actualizando en los días en que yo no pude hacerlo. Gracias a Matías, P@blis, Lily, Jessy, Ralf, Danu, Flor por toda su ayuda.

*2155 Fotos
*467 Amigos/Favoritos
*Millones de firmas preciosas
*Un dueña loca ... ¡Yo!
*Visitantes hermosos ... ¡Ustedes!


¡FELIZ CUMPLEAÑOS DANISH85!

Y ahora a cantar el feliz cumpleaños... y que levante la mano quien quiere torta!!!

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♪ Cumpleaños Feliz ♪

Que los cumplas Feliz...
Que los cumplas Feliz...
Que los cumplas Fotolog Danish85...
Que los cumplas Feliz!

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿Qué es lo que más y menos te gusta de este Fotolog?

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia07

____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♣¤.·*Beziñozzzzz Cumpleañeros I.·*¤♣

♠¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♠


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home