°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Sunday, June 20, 2010

¡Feliz Día Del Padre!


Hoy se celebra en Argentina y en varios paises del mundo, el Día del Padre

♥Para los Padres que tienen el honor y la felicidad de pasar este día junto a sus hijos.
♥Para los Padres que por un motivo u otro tienen que pasar este día tan especial separados de sus retoños.
♥Para los Padres que ya no forman una parte fisica de este mundo, pero que su espiritu los mantiene vivos en el corazón de sus hijos.
♥Para los que no son Padres biologicos, pero si lo son de corazón.
♠Y especialmente para mi Papá, un hombre que amo, admiro y quiero tener junto a mi por siempre.
Por ser mi amigo, la mano que me ayuda a levantarme en cada caida, la persona que comparte mis alegrias. Porque trató siempre hacer de mi una mejor persona.

♥ FELIZ ♥ DIA ♥ DEL ♥ PADRE! ♥


¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤

PAPITO

Papasito lindo de mi corazón
soy el doble tuyo
y tu eres mi orgullo
me llenas de amor.

Soy muy chiquitita aprendiendo a hablar
fueron mis palabras papito, papá
las primeras letras….me enseñó mamá,

Hoy en este día te quiero decir
papitito bueno
que eres mi alegría
eres mi mentor
yo soy tu chiquita
que te quiere dar
un besote grande
por ser mi papá
gracias por quererme
gracias por tu amor
gracias por que eres
mi papi, el mejor.

¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤

Hoy también es el día de la Bandera Argentina, así que a cantar su canción!

.•: ♪:•.•: ♫:•.•: ♪:•.•: ♫:•.•: ♪:•.•: ♫:•.•: ♪:•.•: ♪:•.•: ♫:•.

♪ Mi Bandera ♪

Aquí está la bandera idolatrada
la enseña que Belgrano nos legó
cuando triste la patria esclavizada
con valor su vínculo rompió.

Aquí está la bandera esplendorosa
que al mundo con sus triunfos admiró,
cuando altiva en la lucha y victoriosa
la cima de loa Andes escaló.

Aquí está la bandera que un día
en la batalla tremoló triunfal.
y llena de orgullo y bizarría
a San Lorenzo se dirigió inmortal.

Aquí está como el cielo refulgente
ostentando sublime majestad
después de haber cruzado el Continente
exclamando a su paso:¡Libertad!
¡Libertad! ¡Libertad!.

.•: ♪:•.•: ♫:•.•: ♪:•.•: ♫:•.•: ♪:•.•: ♫:•.•: ♪:•.•: ♪:•.•: ♫:•.

♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿Una Anécdota con tu Papá?

¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia07

____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♣¤.·*Beziñozzzzz Padres.·*¤♣
♠¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♠


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home