°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Thursday, December 24, 2009

¡FELIZ NOCHE BUENA!

·:♪:·.·:♫Noche De Paz.·:♪:·.·:♫Noche De Amor.·:♪:·.·:♫Nace Jesús.·:♪:·.·:♫El Salvador.·:♪:·.·:♫

Llegamos al día mas especial de todo el año, a la noche más mágica, a una fecha única y maravillosa. Hoy es noche buena, una noche de paz, de amor, de union y felicidad junto a nuestros seres queridos...Una noche que deberia de celebrarse en los 365 días del año.
Yo comienzo el día yendo a trabajar como siempre, luego, espero salir temprano y comenzar con los preparativos para la noche, para mi cena familiar.
Deseo que todos pasen este día y esta noche con mucha felicidad, pensando en sus deseos mas profundos, en sus necesidades espirituales. Que papá Noel, esta noche a las 12hs les deje en sus respectivos arbolitos todos los regalos que quieran, pero no me refiero solo a lo material, sino a todas las necesidades de nuestras almas, para convertirnos en seres dichosos y de buenos sentimientos.
Mis queridos duendecitos Navideños esto ha sido todo por hoy, espero encontrarlos mañana en este espacio, así que tomen poco alcohol que los quiero a todos sobrios eh! jijiji
Los quiero con todo mi corazón

¡FELIZ NOCHE BUENA!

Y ahora todos a cantar la canción tipica de este día...

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♪ NOCHE DE PAZ ♪

Noche de paz, Noche de amor;
Todo duerme en derredor
Sólo velan mirando la faz
De su niño en angélica paz
José y María en Belén.
José y María en Belén.

Noche de paz, Noche de amor;
Al Divino Salvador
Que por nosotros nació en un portal
Himnos cantemos de amor celestial.
iGloria por siempre al Señor!
¡Gloria por siempre al Señor!

Noche de paz, Noche de amor;
En los campos al pastor
Coros celestes vienen a anunciar
Salud y gracias con nuevo cantar
A nuestro buen Redentor;
A nuestro buen Redentor.

Noche de paz, Noche de amor;
¡Noche buena del Señor!
Cantan los ángeles al Emanuel:
«Gloria en los cielos al Rey de Israel,
Paz en la tierra y amor;
Paz en la tierra y amor'.

Noche de paz, Noche de amor,
Ha nacido el Redentor,
Ya los Pastores le vienen a ver,
Sus corazones le van a ofrecer
A su Dios y Salvador;
A su Dios y Salvador.

Noche de paz, Noche de amor;
Alabemos al Señor
Que en esta Noche se dignó venir
A los humildes para redimir.
¡Amor al Dios del amor!
¡Amor al Dios del amor!

Noche de paz, Noche de amor,
Todo duerme en derredor
Sólo suenan en la oscuridad
Armonías de felicidad,
Armonías de paz;
Armonías de amor.

Noche de paz, Noche de amor;
Todo duerme en derredor
Sobre el santo niño Jesús
Una estrella esparce su luz,
Brilla sobre el Rey;
Brilla sobre el Rey.

Noche de paz, Noche de amor;
Todo duerme en derredor
Fieles velan allí en Belén
los pastores, la madre también
Y la estrella de paz;
Y la estrella de paz.

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿Cuáles son tus planes para Esta Noche Buena?

*En Mi Blog encontraran un Especial De Navidad*

¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia07


¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨***o*
¨¨¨¨¨¨¨**o****
¨¨¨¨¨¨¨¨*****
¨¨¨¨¨¨**o******
¨¨¨¨¨******o****
¨¨¨¨**o**********
¨¨¨******o********
¨¨¨¨*********o***
¨¨*****o***********
¨***o******o***o****
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\\_________/
¨¨¨¨¨¨\\_______/ ---
¨¨¨¨¨¨¨\\_____/

♣¤.·*Beziñozzzz Noches Bueneros.·*¤♣

♠¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♠


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

[Yo no creo en los Milagros, pero a ver si hoy sucede...]

1 Comments:

  • At 10:48 PM, Anonymous Anonymous said…

    Howdy all, I just signed up on this great forum and wished to say hi there! Have a good day!

     

Post a Comment

<< Home