°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Wednesday, August 26, 2009

Feliz Cumpleaños Thalia


Thalia, mi idola tanto como cantante, como actriz, cumpleaños, y aquí esta mi pequeño homenaje para ella!

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♪ Piel Morena ♪

Es La Magia De Tu Cuerpo O El Perfume De Tu Aliento
Es El Fuego De Tu Hoguera Que Me Tiene Prisionera
El Veneno Dulce De Tu Encanto O Es La Llama Que Me Vá Quemando
Es La Miel De Tu Ternura La Razón De Mi Locura

No Soy Nada Sin La Luz De Tu Mirada
Sin El Eco De Tu Risa Que Se Cuela En Mi Ventana
Eres Dueño Del Calor Sobre Mi Almohada
De Mis Noches De Nostalgia
De Mis Sueños Y Esperanzas

Eres Piel Morena
Canto De Pasión Y Arena
Eres Piel Morena
Noche Bajo Las Estrellas
Eres Piel Morena
Playa, Sol Y Palmeras
Eres Piel Morena
Sueño De Mi Primavera

Son Tus Besos Dulce Fruta Que Me Embriaga
Que Se Lleva Mis Tristezas Y Devuelve Al Fin La Calma
Prisionera De Tu Amor En La Alborada
De Tus Besos, Tus Caricias Que Se Quedan En El Alma

Piel Morena Eres Cumbia, Sol Y Arena
Piel Morena Mi Delirio, Mi Condena
Es La Magia De Tu Cuerpo O El Perfume De Tu Aliento
Es El Fuego De Tu Hoguera Que Me Tiene Prisionera
Ay Caramba!

Piel Morena Eres Cumbia, Sol Y Arena
Piel Morena Mi Delirio, Mi Condena
Eres Suave Como El Viento, Eres Dulce Pensamiento
Eres Sol De Mis Trigales, Eres Miel De Mis Cañales

Eres Piel Morena
Porque Solo A Tu Lado Soy Feliz
Eres Piel Morena
Tengo Tantas Cosas Para Ti
Eres Piel Morena
Consumiéndome En Tu Hoguera, Lentamente
Eres Piel Morena
Tú Me Tienes Prisionera.

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

Miércoles día de jueguito

Las reglas son...
Yo les dejo una pregunta de historia o actualidad y el primero en responder CORRECTAMENTE se lleva un premio a elección:
1.Algo para tu Fotolog.
2.Algo para tu MSN.
Y obviamente la satisfacción de saber lo que se está preguntando o de ser el más rápido en buscar la respuesta (Podes buscar la respuesta por Internet)
Y la pregunta es...

¿Cómo se llamaba el hijo de Thalía en la telenovela "Maria la del barrio"?

Y recuerda que...¡Todos los días se aprende algo nuevo!

En el fotolog http://www.fotolog.com/larojeta el tema de la semana es el inicio de clases en su pais. La verdad que no tengo un gran tema para desarrollar, puesto que en mi pais van a terminar en 4 meses y obviamente hace mil años que no tengo clases yo jejeje, pero bueno, lo que si recuerdo es sobre mi uniforme, que fue cambiando en los años de estudiante. En jardin de infantes usaba un delantal verde, en la primaria, hasta 6to grado era un jumper color gris, con camisa blanca y corbata bordo. A partir de 6to grado hasta 5to año pollera pantalon gris y chomba bordo. Debo admitir que es el que mas me gustó. Aqui les dejo un link asi lo conocen http://www.fotolog.com/danish85/10320556

¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia2007


____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♣¤.·*Beziñozzzz Thalieros.·*¤♣

♠¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♠


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home