°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Monday, June 08, 2009

POST NUMERO 1500

¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤

La obra que no estrenamos,
el libro que no leímos,
el disco que no escuchamos,
la fruta que no mordimos,
las promesas que no cumplimos.

La historia que no empezamos,
la histeria que nos vendimos,
el edén que nos negamos,
los besos que reprimimos,
este infierno que elegimos.

El pacto que no cerramos,
las excusas que nos dimos.
La casa que no compramos...
los hijos que no tuvimos.
el tiempo que nos pedimos...
los años que perdimos.

¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤

Y hoy nuevamente Danish85 se encuentra de fiesta, en esta oportunidad celebrando los 1500 posteos de este humilde Fotolog
1500 fotos, miles de comentarios hermosos, 454 Amigos/Favoritos y las ganas de todos los dias, para sentarme un minutito frente a la pc, para compartir un pedacito de mi mundo con ustedes.
En todas las imagenes subidas, he dejado mis alegrias, mis tristezas, momentos inolvidables...Y todos ustedes fueron testigo de eso.
Gracias a los que pasan dia a dia, para dejar sus buenas ondas, para responder a las consignas, participar de los juegos, comentar sobre la imagen o el escrito, o simplemente para saludar.
Gracias a todo el que haya hecho posible estos 1500 posteos, como P@blis, Matías, Ralf, Lily, Flor, Danu, quienes me actualizaron las veces que yo no pude, o colaboraron con algun cartelito o escrito.
Mil gracias a todos!

¡Felices 1500 posteos Danish85!

♥ CONSIGNA DEL DíA ♥: ¿Qué es lo que mas y menos te gusta de este Fotolog Danish85?

¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia07


____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♣¤.•*Beziñozzzz Fotologueros.•*¤♣

♠¤.•*Adiozzz Adiozzz.•*¤♠


**´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•`´*.(¸.•`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.•*¨) ¸.•*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤

Por fin se cumplio el hechizo
lo inaudito fue creible
los nudos se desataron
los angeles nos cuidaron
las promesas se cumplieron
los milagros sucedieron,
por fin tan imprevesible
mi amor no fue un imposible.

¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤

0 Comments:

Post a Comment

<< Home