°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Sunday, April 12, 2009

¡FELICES PASCUAS!

Y llegamos al día mas importante para todos los Cristianos, el Domingo de Pascuas. La resurrección de nuestro Señor Jesús.
Un día de paz, de amor, un día para celebrarlo junto a nuestros seres queridos, en familia, con Felicidad...Y si, también un día propicio para comer chocolates jijiji. Al menos yo ya tengo 2 huevitos para comer. Uno regalado por mi Oshito, y el otro por mis viejos.

Por mi parte, no solo celebro las Pascuas, sino, también, el cumpleaños número 20 de mi Primo Cristian. Así que lo pasaremos en su casa. ¡FELIZ CUMPLE PRIMITO!

¡¡¡FELICES PASCUAS!!!
Los quiero mucho
¡No se empachen con el chocolate! jijij

A continuación les dejo el final de esta historia...Un final FELIZ.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::Domingo De Pascua:::::::::::::::::::::::::::::::::::

La Pascua de Resurrección es la celebración cristiana que conmemora la resurrección de Jesucristo.
De acuerdo con la mitologia cristiana,el Domingo de Pascua es el día en el cual Jesús salió de su sepulcro. Este hecho es fundamental para el cristianismo. La historia cuenta que en cuanto se hace de día, tres mujeres van al sepulcro donde Jesús estaba enterrado y ven que no está su cuerpo. Un Ángel les dice que ha resucitado. Van corriendo donde está la Virgen con los Apóstoles y les dan la gran noticia: ¡Ha resucitado! Pedro y Juan corren al sepulcro y ven las vendas en el suelo. El desconsuelo que tenían, ayer, se transforma en una inmensa alegría. Y rápidamente lo transmiten a los demás Apóstoles y discípulos. Y todos permanecen con la Virgen esperando el momento de volver a encontrarse con el Señor.


Y como muchos de nosotros somos adictos al chocolate, les dejo la historia de los riquisimos huevos de Pascua.

El huevo de pascua

El huevo de pascua se origina en el huevo que participa en los ritos del Séder pascual, que simboliza el duro corazón del Faraón que no dejaba salir al pueblo hebreo. Posteriormente, los cristianos tomaron la idea del huevo y lo tomaron como la salida de la nueva vida (resurrección).
Diversos pueblos (chinos, egipcios, hindúes, persas, galos, romanos) han adorado al huevo como símbolo universal de la vida.


♥ CONSIGNA DEL DíA ♥: ¿Cómo celebraras este Domingo de Pascua?

¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia07


____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♣¤.•*Beziñozzzz Domingo De Pascuas .•*¤♣

♠¤.•*Adiozzz Adiozzz.•*¤♠


**´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•`´*.(¸.•`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.•*¨) ¸.•*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home