°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Monday, March 16, 2009

Cuestionario

Hacia mucho tiempo que no respondia un cuestionario como este...¡Y con lo que me gustan!...Aquí va...

Si fuera un mes: Diciembre
Si fuera una hora del día: 20:00
Si fuera una bebida: Coca-Cola
Si fuera un instrumento musical: Piano
Si fuera una fruta: Naranja
Si fuera un sabor: Chocolate
Si fuera un postre: Helado
Si fuera una comida: Asado
Si fuera flor: Rosa o Jazmín
Si fuera una parte del cuerpo: los ojos
Si fuera una canción: Niña Bonita De Maia
Si fuera una asignatura: Literatura
Si fuera un deporte: Futbol
Si fuera una edad: 15
Si fuera un color: Azul
Si fuera una ciudad: Paris
Si fuera un objeto de la naturaleza: Flor
Si fuera un invento: Internet
Si fuera una película: Mujercitas
Si fuera un nombre de mujer: Daniela =)
Si fuera un nombre de hombre: Matias
Si fuera una carrera profesional: Periodismo
Si fuera un país: Argentina
Si fuera un sentimiento: amor
Si fuera una virtud: solidaridad
Si fuera un libro: El cuarto arcano
Si fuera un pintor: Van Gogh
Si fuera una actriz: Thalia
Si fuera un actor: Fernando Colunga
Si fuera un clima: Caluroso
Si fuera una estación: Verano
Si fuera un momento del dia: noche
Si fuera un dia de la semana: Martes
Si fuera una prenda de ropa: Vestido
Si fuera un maquillaje: Brillo labial
Si fuera un mueble del dormitorio: Cama
Si fuera una mujer: Mi mamá
Si fuera un hombre: Mi Papá
Si fuera un perfume: Chester Ice
Si fuera un recuerdo: [22.09.07]
Si fuera un objeto: Computadora
Si fuera un chocolate: Milka
Si fuera un año: 2007
Si fuera un animal: Conejo
Si fuera un lugar: Mi casa
Si fuera una foto: Cualquiera junto a mi amor


Espero que no se me haga costumbre dejar de hacer lo que me gusta...

♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:Quien guste de hacer este cuestionario, que lo haga! =)

¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia07


____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♣¤.•*Beziñozzzz Cuestionados.•*¤♣

♠¤.•*Adiozzz Adiozzz.•*¤♠


**´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•`´*.(¸.•`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.•*¨) ¸.•*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home