°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Friday, February 13, 2009

Vispera de San Valentin

Vispera de San Valentin...

El amor es un arma de doble filo capaz de provocar grandes reacciones, mata y da vida a la vez, entristece y hace feliz, llora y ríe, destruye y crea pero, ¿será amor lo que las personas sienten cuando dicen que aman? existirá el amor o simplemente su idea?

Una persona es capaz de hacer cualquier cosa por amor, pero no por odio ni por rencon, ni por cualquier otro sentimiento capaz de dominar a un ser humano por entero… si el amor existe, porque las personas que “aman” se hacen tanto daño unos a otros? una persona le hace mas daño a otra cuando la ama que cuando no siente nada por ella… de la misma manera que una persona sufre más cuando ama y lo justifican diciendo que el dolor hace a la persona sentirse viva, pero hay dolores que ocupan espacios tan grandes que para poder entrar en el cuerpo de una persona se llevan sus ganas de vivir …

Será el amor una utopia? una idea que se viene formando desde los principios mas remotos de la tierra, que toma una forma distinta al pasar de los años…que se moderniza con los tiempos y se convierte en un sentimiento cada vez más trivial donde las personas se les hace mas fácil decir “te amo” sin siquiera saber lo que es el amor…

Es que en realidad nadie sabría definir el amor, pues es como tratar de escribir sus sentimientos en un pedazo de papel, lo cual es imposible. El amor es relativo, no es algo universal, pues cada persona tiene su manera de “amar”, el problema está en querer convertir la manera de amar en esa idea que circula por todo el universo, en vez de convertir la idea en amor. Las personas tienden a enamorarse de la idea de estar enamorado. El amor no es encontrar a la otra persona perfecta y sin defectos, sino que a pesar de haber encontrado sus imperfecciones y defectos, amarla a pesar de ellos.

“El amor es paciente, bondadoso, el amor no es envidioso, no se enorgullece, no es descortés, no busca el interés propio, no se irrita, no piensa mal, el amor todo lo perdona, el amor todo lo cree, el amor todo lo espera, el amor todo lo soporta.”

Un ser humano sea capaz de amar así, logró romper la utopia del amor y convertirlo en realidad y puede decir que AMA, todo lo demás es pura confusión.

♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿Cuál fue la mejor sorpresa que te dieron en San Valentin?

¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia07


____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♣¤.•*Beziñozzzz Amorosos V.•*¤♣

♠¤.•*Adiozzz Adiozzz.•*¤♠


**´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•`´*.(¸.•`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.•*¨) ¸.•*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home