°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Sunday, June 08, 2008

Sabado Con Mi Oshito

Holanda a todos mis queridos visitantes. Hoy es un Domingo más en el que pude sacarle la lengua al despertador cuando marcaba las 6 de la mañana, y seguir durmiendo hasta más de las 10 (Estoy hecha una vaga con todas las letras ¿y qué?)
Antes de contarles como fue mi día de ayer, día en el que estuve con mi oshito Matías, quiero hacer una mención a la pérdida que sufrió el Periodismo Argentino, justamente en su día, y que fue la del señor Bernardo Neustadt. Una leyenda del periodismo Argentino, un personaje que despertó admiración para algunos y rechazo para otros, en lo personal lo recuerdo como mi primer referencia periodistica (ya que yo tenia 3 ó 4 años y creo que se transmitía los días martes por la noche su programa "Tiempo nuevo", y nunca me los perdía). En fin, simplemente queria hacer este reconocimiento.
Ahora si, les cuento sobre la foto, que es de ayer, en la casa de mi Oshito, cuando lo fui a visitar y conoci una parte más de su familia.
Vimos la película Elsa y Fred y me encantó. Es una comedia, que por ende te hace reir, pero al mismo tiempo te enseña muchas cosas de la vida. A continuación les dejo el resumen y para quien la quiera ver, se la super recomiendo.

Sinopsis de Elsa y Fred

Elsa y Fred es una historia de amor tardío. Una historia de dos vidas que al final del camino descubren que nunca es tarde para amar... ni para soñar. Elsa tiene 82 años, de los cuales 60 vivió soñando un momento que ya había sido soñado por Fellini: la escena de La dolce vita en la Fontana di Trevi. Igual, pero sin Anita Ekberg sino ella. Sin Marcello Mastroiani, sino con ese amor que tardó tanto tiempo en aparecer. Alfredo es un poco más joven que Elsa y siempre fue un hombre de bien que cumplió con su deber. Al quedar viudo, desconcertado y angustiado por la ausencia de su mujer, su hija le insta a mudarse a un apartamento más pequeño donde conoce a Elsa. A partir de este momento, todo se transforma. Elsa irrumpe en su vida como un torbellino dispuesta a demostrarle que el tiempo que le queda de vida -mucho o poco- es precioso y puede disfrutarlo como le plazca. Fred se deja llevar por el vértigo de Elsa; por su juventud; por su intrepidez; por su hermosa locura. Es así como Alfredo (o Fred como le llama Elsa) aprende a vivir.

? CONSIGNA DEL DíA ?:¿Qué película recomendas?

¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia07

?¤.·*Beziñozzzz Dulces.·*¤?

?¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤?


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`

0 Comments:

Post a Comment

<< Home