°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Friday, June 20, 2008

Mas de Daniela


• Nombre real: Daniela Andrea Patrone
• Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta: 22
• ¿Has estado enamorado/a?: si
• ¿Estás enamorado/a?: si
• Fecha de cumpleaños: 11 de diciembre
• ¿Amaste tanto a alguien como para llorar? : Si
• ¿Has estado en un accidente de coche? No, porque nunca manejé yo juasss
• Sabor de helado favorito: chocolate y limón
• Estatura: 1,60
• Lugar para que te besen: Eso es privado juas
• Tema de conversación: Menos autos, acepto cualquier tema
• ¿Dónde te ves en diez años?: En el mismo lugar que ahora… en el espejo
• ¿Cuál de tus amigos vive más lejos? Rafael, en puerto rico.
• ¿Mascotas?: me encantan pero ahora no tengo.
• ¿Qué cambiarías de tu vida?: Cambiar en si nada, simplemente haría algunos retoques
• Canción favorita: Todas las de Thalia y Luis Miguel
• Lo primero que piensas por la mañana cuando te despiertas: Bufffffff quiero dormir
• ¿Quién te felicitó primero en tu cumpleaños? Mi familia y Matías
• Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías? Algún escritor famoso
• Algo que tengas puesto siempre y nunca te lo quitas? La piel
• ¿Qué hay en las paredes de tu habitación? Pintura blanca
• ¿Qué buscas en tu pareja ideal? Sinceridad, fidelidad, comprensión, compañerismo, que me haga feliz
• ¿Qué le miras primero a él/ella? Los ojos
•¿Qué es para ti la vida? Muchos momentos que suceden transitoriamente, el tesoro mas grande que tenemos, y muchas veces, lo que menos valoramos.
• Momento más triste de tu vida? La perdida de algunos seres queridos.
• Momento más humillante: Las clases de ingles juasss
• Persona más loca que conoces? Varias, me rodean los locos jajaja
• ¿Qué fobias tienes? ninguna
• ¿Te has enamorado de algún/a amigo/a tuyo/a?: si :$
• Qué estación del año te gusta más? verano
• ¿Quién no te ha fallado nunca? Mis viejos, mis amigos.
• Personas que más extrañas? Mis abuelos
• Mejor ciber-amigo/amiga: Hay muchos que conocí por aquí, pero que ya no son “ciber” amigos, sino amigos de la vida.
• ¿Qué te pone de buenas? Estar con las personas que quiero, escuchar música, leer.
• ¿Qué te pone de malas? La injusticia.
• Futuros nombres para tus hijos: Si es varón me gustaría Hernán, de mujer hay varios, Brenda es uno de ellos, pero claro, el papá también tendría que estar de acuerdo juas
• Una almohada o dos: 1 grande y un almohadoncito
• ¿Cual es tu número favorito? 3
• ¿Peluche favorito? Ahora no tengo, pero amo los peluches.
• Dile algo a la persona a la que más quieres? Te Amo!
• ¿Cuantos hijos te gustaría tener? Creo que 3
• ¿Con quién? Con un hombre juaaasss
• ¿Cuándo? Cuando sea el momento

En el jueguito de ayer ganó _krissy_ ¡Felicitaciones!
Y gracias por participar a: fulgencia_88

? CONSIGNA DEL DíA ?:Quien lo desee, que responda el cuestionario, aquí en el Fotolog.

¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia07

____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♣¤.·*Beziñozzzzz Sagitarianos.·*¤♣
♠¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♠


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home