°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Monday, May 12, 2008

Panquequeada

Hoy no es un capítulo más de Danish Cocina... En esta oportunidad es un capítulo de "Oshito Cocina", ya que como les adelanté ayer, mi oshi tenia que hacerme, como pago de una apuesta, panqueques…y como era de esperar…¡¡¡Cumplió!!! Y aquí les dejo prueba de ello.
En la foto tienen cada una de las imágenes de la preparación, la cocción y por ultimo, la obra maestra finalizada.
Por ser los primeros panqueques que hizo en su vida, le salieron riquísimos!!!!!!! (Es que les habrá puesto mucho amor jijijii)
Pero no se piensen que esto es todo...Se vienen muchas fotos de la panquequeada...especialmente de mi, comiendolos jijiji

Una receta exacta no podemos darles, ya que practicamente hicimos todo a ojo...Bah yo hablo en plural, pero el único que los hizo fue él...yo unicamente me limité a sacar las fotos.

Pero bueno, tampoco se piensen que ayer nos dedicamos unicamente a comer panqueques...también comimos lo que hizo su mamá jijijij...No che! lo único que hicimos no fue comer, también nos vimos una película, Whisky Romeo Zulu, que está basada en el accidente de LAPA.
La trama parte de un episodio imaginado en que el protagonista, piloto de un avión de pasajeros, va descubriendo que detrás de cada uno de sus vuelos se esconde un peligro inminente tanto para él como para quienes transporta. Paralelamente, el relato se remonta a la infancia y a la juventud de ese muchacho apasionado por los aviones y se detiene en un romance, luego frustrado, que vive con una estudiante. Cuando ese hombre cuidadoso al extremo de las máquinas que debe pilotear tiene la certeza de que su aeronave no está en condiciones de levantar vuelo, deberá enfrentarse con una serie de requisitos burocráticos que le aclararán las siniestras circunstancias apoyadas por sus jefes y por figuras importantes del gobierno, empeñados en hacer valer mucho más el dinero invertido en los itinerarios aéreos que la vida de los pasajeros.


♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿Alguna vez apostaste algo? En caso afirmativo ¿Por qué fue y cuál fue el resultado?

¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia07

____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzzz Panquequeros.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home