°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Sunday, March 16, 2008

Domingo De Ramos

Reloj no marques las horas porque voy a enloquecer ella se irá para siempre
cuando amanezca otra vez.
Nomás nos queda esta noche para vivir nuestro amor y tu tic-tac me recuerda
mi irremediable dolor
Reloj detén tu camino porque mi vida se apaga ella es la estrella que alumbra mi ser
yo sin su amor no soy nada
Detén el tiempo en tus manos haz esta noche perpetua para que nunca se vaya de mí
para que nunca amanezca


Y hoy todos los Relojes Argentinos volvieron a ser cambiados. El 30 de Diciembre pasado, le adelantamos una horita, ahora se la volvemos a atrasar...Y ahora me pregunto yo...¿Habrá servido de algo?...Y quizá si, ya que las tantas veces que nos cortaron la luz, al menos todavia teniamos la luz del sol y podiamos cenar sin prender las velas... Me parece que por ahi venia el verdadero ahorro de energia...

Pero bueno, vayamos a algo más lindo e interesante...¡¡¡Hoy es Domingo de Ramos!!!
Ya se viene la semana santa, uno de mis feriados favoritos y después Pascua, donde comeremos muchos huevitos de chocolate! jijijij

A continuación les dejo un poco de historia sobre este día:

Domingo De Ramos

La semana santa comienza con el domingo de Ramos.
El Domingo de Ramos recuerda la entrada triunfal de Jesús en Jerusalém, la capital de Israel. Es un día de júbilo, de alabanzas, de gloria, saludos con palmas y ramos en las manos y mantos en forma de alfombras para dar paso y saludar al Rey.
El sexto domingo de cuaresma, una semana antes de Pascua, se celebra antes de la Misa, una procesión, en la que se cantan himnos en honor de Cristo Rey. Se bendicen ramos de olivo, que se llevan durante la procesión y luego a casa, como signo de tomar parte en el gesto de amor y atención que el pueblo judío tributó a Jesús.



♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿Cuál es tu feriado preferido?

¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia07

____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzzz Santos.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home