°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Saturday, December 29, 2007

5 Años

Hoy se cumplen 5 años de ese primer E-mail que llegó a mi correo y que pertenecía a un chico de 23 años, en busca de nuevas amistades.
Primero me inspiró curiosidad, con el paso del tiempo, cariño, amistad y después un amor tan grande que me llevó a la decisión de convertirlo en mi hermanito.
Decir que sos mi amigo, es poco. Decir que sos mi hermano, es poco, y eso es porque sos tantas cosas en mi vida, que clasificarte como una sola cosa (cosa en el buen sentido de la palabra) es imposible.
Este es un año muy especial para nosotros, porque nos conocimos en persona, compartimos algo mas que unas letras en el monitor, aunque vale aclarar que nuestros momentos en internet, nunca fueron solo unas letras en el monitor!, todo lo contrario, fueron momentos de felicidad, de diversión, de comprensión y miles de cosas más que siempre van a estar guardadas en mi corazón y que hoy por hoy, las extraño muchisimo.
Me haces mucha falta hermanito! No te das una idea como me gustaria volver a saber de vos todos los días como antes. Pero bueno, ya volveremos!
Simplemente quiero decirte que te quiero con el alma y que sos una de las piezas fundamentales que conforman el rompecabezas de mi vida!
Mil gracias por todo lo que significas para mi.
Mil gracias por existir mi hobbit adorado!


Y hoy voy a ver a mi Oshito wiiiiiii, vamos a comer en familia, pollito, festejando mi cumple de una buena vez jejeje
Te Amo Oshito


Les dejo una canción de Thalia

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♪ Una Vez En Diciembre ♪

Esta vez puedo ver
Los recuerdos me envuelven
La cancion que escuche
Una vez en diciembre

Me adoraban con fervor
Como extraño sentir amor
¿Quien gozaba al bailar un vals inmemorial?

Me adoraban con fervor
Como extraño sentir amor
¿Quién gozaba al bailar un vals inmemorial?

Lejos fue, tiempo atras
Poco a poco se pierde
Lo que ame de verdad
Mas conservo en mi mente

La cancion que escuche
Una vez en diciembre

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿Qué cambiarias de este 2007?

¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia07


____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Pabliteros.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home