°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Tuesday, November 13, 2007

Un Mes


Buenos días gente preciosa!
En este Domingo hay varios planes, salidas, pero también les voy a contar sobre lo que hice anoche... Aunque no es ninguna incógnita... Si era el cumpleaños de mi rubio debilidad...¿Dónde podria estar Danu?...¡En su cumple!
La pasamos muy lindo, él estaba hermoso como siempre, soplando 20 veces la velita =P
Comer comimos rico, habia sanguchitos, empanadas, saladitos, 3 tortas, pizzetas.
Yo le saque fotis, pero no quedaron bien buuuuuuuuu.
La cuestión es que cuando nos fuimos, Leoncito se puso a llorar, pobeshito mi bebito pechocho...Y como dijo su abuela...Tiene adoración con nosotros!
Y ayer fue un día completamente día de bebes, ya que Ulises pasó toda la tarde con nosotros y durmió en mi habitación =) Ay ay ay estos chicos me tienen loca!

Bueno, quiero hacerles una comunicación especial a todos ustedes....Para que después no me digan que no lo sabian y bla bla bla... Tienen que empezar a comprar muchos regalitos, a hacer tarjetitas porque dentro de un mes.......¡¡¡Es mi cumpleaños!!! Juassssssss
Que poquitito que falta, una vez que me acostumbre a los 21, ya se me vienen los 22... 22 una edad mas acorde a mi, ya que estoy completamente loca jijiji.


En fin, me voy a preparar para la salida de hoy =)

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♪ Mujer Latina ♪

Vengo, vengo, vengo de caña
Vengo, vengo, vengo de son
Tengo, tengo, tengo en el alma
Ritmo, ritmo, ritmo y sabor

Vengo de raza y de palmera
De campo y de labriego
De caña y de madera
Mi orgullo es de ser latina
De mar y cordillera
Ardiente como el fuego
Soy sangre de mi tierra

Soy la hembra sandungera
Caliente como un fogón
Dulce cuando me enamoro
Y entrego mi corazón
Soy la hermana de la rumba
De la gaita y el tambor
Del fuego y la sabrozura
Que llevo en esta canción

Y te digo...
Vengo, vengo, vengo de caña
Vengo, vengo, vengo del son
Tengo, tengo, tengo en el alma
Ritmo, ritmo, ritmo y sabor
Vengo, vengo, vengo de caña
Vengo, vengo, vengo del son
Tengo, tengo, tengo en el alma
Ritmo, ritmo, ritmo y sabor

Canto al aire y a la noche
A la brisa y al amor
A la sangre de mi tierra
Le llevo mi inspiración
Tengo miel, tengo pradera
Tengo raza y luz del sol
Corazón de aventurera
De fuego, tabaco y ron

Y te digo
Sandungera, soy sandungera
Sandungera, soy parrandera
Sandungera, pura candela
Sandungera, si me tocas te quemas
Sandungera, vengo de caña
Sandungera, y de palmera
Sandungera, soy sandungera
Y estoy rebuena

[Coro]

No me gustan las palabras
Que faltan a la verdad
Llevo cantos en el alma
De amor a la libertad
Y si entrego mis pasiones
No hay barreras para amar
Cuando son dos corazones
Que se quieren de verdad
Y te digo...

Vengo, vengo, vengo de caña
Vengo, vengo, vengo de son
Tengo, tengo, tengo en el alma
Ritmo, ritmo, ritmo y sabor


.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.


♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿Cuántos hijos te gustarian tener y cómo los llamarias?

¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia2007


____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Mesedores.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home