°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Friday, November 30, 2007

Adios Noviembre


Te quise tanto que para olvidarte una vida no alcanza, que queda
Perder la esperanza de andar por el mundo buscando por tí.


♥.*.♥.*.♥.*.♥.*.♥.*.♥.*.♥.*.♥.*.♥.*.♥.*.♥.*.♥.*.♥.*.♥.*.♥.*.♥.*.♥.*.♥.*.♥

Y estamos cerrando el anteúltimo mes de este año 2007
Los otros días, cuando me invaden esos momentos filosóficos (Y que conste que no es porque no tengo otra mejor cosa que hacer) pensé en las vueltas que la vida da.
Este sin dudas fue un año de muchos cambios para mi. Lo comencé con determinados proyectos, sueños, ilusiones, esperanzas... y todas ellas fueron cambiando en su transcurso.
No es ni mejor ni peor, es diferente.
Todo puede cambiar de un momento al otro, de un minuto a otro, de un día a otro, de un mes a otro.
Hoy por hoy estoy conforme con mi presente, con lo que hago, con las cosas que tengo y porsupuesto que sigo proyectando, soñando, imaginando, deseando... Pero ahora soy mas conciente, de que la vida, siempre va a tener esa magica capacidad de sorprendernos...

Noviembre me dejó:

El cumpleaños de Leon
El asadito con mi oshito y mi familia
La comida con mi oshito y su familia
Sorpresas
Algunas salidas
Mucho trabajo


*Faltan 11 días para mi cumpleaños


.•:♪:•.•:♫:•.•:♪:•.•:♫:•.•:♪:•.•:♫:•.•:♪:•.•:♫:•.•:♪:•.

♪ Adios Melancolia ♪

Tengo un domingo en stand by, por si algún lunes te deprime,
Y en la cartera un ánfora que guarda olor a ti,
Tengo boletos de primera fila, para verte despertar por las mañanas,
Tengo la firme convicción, de que si estás me consolido,
Y la sospecha de que ni sospechas cuanto te amo,
Tengo tu foto puesta en la pupila,
Y con tu voz baila el estribo, el yunque y el martillo.

Tengo risas, tengo llantos, tengo un termostato,
Que me enciende cuando estás,
Y que me apaga si te vas
Pa` no morir de la nostalgia.

Adiós melancolía,
Gracias por la compañía,
Pero aquí ya no hay mas sitio para usted.

Adiós melancolía,
Le agradezco la poesía,
Que entre versos hoy me deja confesarle a esta mujer,
Que me saque la lotería cuando la vi.

Tengo una dosis de perdón, por si haces algo que me duela,
Y una canción de más por si algún día la echas de menos,
Tengo un stock de besos sin estreno,
Y un camión de amor del bueno, para ti.

Tengo risas, tengo llantos, tengo un termostato,
Que me enciende cuando estás,
Y que me apaga si te vas
Pa` no morir de la nostalgia.

Adiós melancolía,
Gracias por la compañía,
Pero aquí ya no hay mas sitio para usted.

Adiós melancolía,
Le agradezco la poesía,
Que entre versos hoy me deja confesarle a esta mujer,
Que me saque la lotería cuando la vi.

Hoy cuelgo mis sueños en el pearcing de tu ombligo,
Mientras la melancolía observa y es testigo,
Quiere estar segura, un poco por ti,
Un poco por mí, un poco por celos.

Adiós melancolía,
Gracias por la compañía,
Pero aquí ya no hay mas sitio para usted.

Adiós melancolía,
Le agradezco la poesía,
Que entre versos hoy me deja confesarle a esta mujer,
Que me saque la lotería cuando la vi.

Tengo agua de mar en la bañera, y en la cama aire de cordillera,
Tengo sol de mayo en la nevera, y flores de abril en la escalera,
Tengo un cuarto lleno en primavera, y un beso esperando en la trinchera,
Un jarrón que llora cuando espera, y te tengo a ti por donde quiera.
Y te tengo a ti por donde quiera.

.•:♪:•.•:♫:•.•:♪:•.•:♫:•.•:♪:•.•:♫:•.•:♪:•.•:♫:•.•:♪:•.


♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿En qué te sorprendió la vida?

¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia2007


____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.•*Beziñozzzz Noviembreros.•*¤♠

♣¤.•*Adiozzz Adiozzz.•*¤♣


**´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•`´*.(¸.•`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.•*¨) ¸.•*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home