°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Friday, August 31, 2007

Simplemente Daniela


Nombre completo: Daniela Andrea
Apellido: Patrone
Fecha y hora de nacimiento: 11 de Diciembre de 1985 a las 2:30am
Altura: 1.60 y como digo siempre... lo bueno viene en frasco chico (y el veneno también muejejeje)
Calzado: 35/36 pie tikitito
Comida: De todo! asado, ensaladas, arroz con pollo
Postre: Helado!
Golosina: Chocolates, Marroc
Bebida: Coca Cola, Jugo de naranja natural.
Hobbies: Leer, escribir, escuchar música, estar con la pc, ir al cine, estar con la gente que quiero.
Colores: Azul, Rosa, Lila
Cosas: Cosas que me gustan, anillos, cadenitas, pulseras, peluches, libros, camaras digitales =P
Programas de TV: El último pasajero.
Una cábala: No se puede decir
Una fobia: Alturas
Un profesor para no olvidar: Estela Quiroga =)
Un(a) cantante solista: Thalia
Un grupo de música: La Oreja deVan Gogh, Sin Bandera
Una cancion: Para que me quieras como quiero de Arjona
Una cancion que te haga llorar: Que me alcance la vida de sin bandera
Un pais: Argentina, Italia
Un lugar para ir de vacaciones: cualquiera donde este el mar
Website preferido: Polkacenter, no te lo pierdas! www.polkacenter.com.ar chivooooo
Los amigos son para siempre?: Los de verdad si.
Lo primero que le miras a una persona del sexo opuesto: Los ojos y las manos
Rubios(as) o morochos(as)?: Morochos, pero Facu es Rubio...y bueh, siempre hay una exepcion a la regla =P
Frase favorita: Yo propongo, Dios dispone
Un vicio: La Pc
Una mania: La prolijidad
Lo mas lindo de la vida: el amor
El dia mas feliz: Muchos...
El dia mas triste: varios...
Un sueño cumplido: Tener trabajo.
Un sueño por cumplir: Tener una profesión
Una meta corta: Ganar un concurso literario =P
Un miedo: No cumplir mis sueños
Tu mayor virtud: la fidelidad
Un anhelo: Ganar el concurso literario =P
Sos ordenada?: Tengo el orden en mi desorden juas
Tenes paciencia?: Para algunas cosas si, para otras no
Algo que no perdonarias nunca: La mentira o el engaño
Un tesoro: Cosas q me regalaron las personas que quiero,Mi computadora
Una perdida muy importante en tu vida: Algunos familiares
La cosa mas linda que te ha pasado: Encontrar en mi camino a personitas unicas
Tu ultima voluntad: Que toda la gente que quiero sea feliz


♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:Quien quiera, que responda el cuestionario.

¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia2007


____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Danieleros.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home