°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Friday, July 20, 2007

Dia Del Amigo

♥P@blo
♥Matías
♥Rodrigo
♥Mariano
♥Nancy
♥Liliana
♥Cristian
♥Carla
♥Analia
♥Vanesa
♥Luis Horacio
♥Rafael
♥Ariel
♥Danis_boquita
♥Danu
♥gabiita_lp
♥Eve
♥Gerardo
♥sole_sa84
♥beautiful_s0ul
♥Krissy
♥thetigrilla10
♥nhay_v
♥romysoool
♥Jessy
♥Florencia
♥yanigb
♥dani_86
♥dani_87
♥dani_87
♥jime_guns
♥didts
♥_samhain_
♥kualkier_kosaa
♥larojeta
♥tuangelito2004
♥viclatino
♥paulalok_za
♥camy_alma2
♥Adriana
♥Debby
♥Carito

Para todos ustedes y para todos los que pasan día a día por este espacio...

♥¡FELIZ DIA DEL AMIGO!♥

Cada uno de mis amigos es un tesoro en mi vida, ¡Gracias a todos por estar conmigo!
Gracias por acompañarme en los buenos y malos momentos, gracias por aconsejarme, por ayudarme a crecer como persona, por quererme y por elegirme como amiga =)

El día del amigo se conmemora en esta fecha debido a que El 20 de Julio de 1969 tres astronautas estadounidenses tripularon el histórico vuelo en el que Armstrong y Aldrin pisaron la Luna.
Por lo tanto hoy es el aniversario número 37 de la llegada del Hombre a la Luna.
Ese día, más de la quinta parte de la población mundial de ese entonces se reunió
delante de televisores o radios para ser testigos de una de las más grandes aventuras en la historia.
Eduardo Febbraro, un argentino, propuso esta fecha recordando a todos los que se reunieron para compartir este gran momento con amigos.

A continuación les dejo la canción más significativa para este día...

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♪ Amigo ♪

Tu eres mi hermano del alma realmente el amigo
que en todo camino o jornada esta siempre conmigo
Aunque eres un hombre aun tienes el alma de un niño
aquel que me da su amistad, su respeto y cariño

Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos
y tu no cambiaste por fuerte que fueron los vientos
es tu corazon una casa de puertas abiertas
tu eres realmente el mas cierto en horas inciertas

En ciertos momentos dificiles que hay en la vida
buscamos aquien nos ayude a encontrar la salida
y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado
me da la certeza que siempre estubiste a mi lado

Tu eres mi amigo del alma en toda jornada
sonrisa y abrazo festivo a cada llegada
me dices verdades tan grandes con frases abiertas
tu eres realmente el mas cierto en horas inciertas

No preciso ni decir
todo esto que te digo
pero es bueno asi sentir
que eres tu mi gran amigo

No preciso ni decir
todo esto que te digo
pero es bueno asi sentir
que eres tu mi gran amigo

No preciso ni decir
todo esto que te digo
pero es bueno asi sentir
que eres tu mi gran amigo

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:Una anécdota del Día Del Amigos.

¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia07


____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Amigueros.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)
Los amigos son hermanos que se eligen.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home