°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Saturday, May 26, 2007

Comenzando el fin de semana

Buenos días mis piojitos ¿Cómo andan? Espero que bien.
Yo mejorando de mi gripe apestosa.
Hoy un poco más y no me leen, ya que mi compu no arrancaba...pero bueno, una tiene sus métodos para que las compus le hagan caso...¿Qué? ¿Que si la agarré a patadas? ¡Eso jamás! mi método es hablarle tranquilamente para que ella entienda y empiece a funcionar como debe (si si, estoy re loca) juasssssssssssss

Bueno, hoy estoy contenta porque finalmente pude amigarme con mi oshito Matías. Quiero agradecer a todos los que me dejaron su comentario por este tema, los otros días.

Les dejo un saludo a todos... y un fin de semana sin melancolía ;)

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♪ Adiós Melancolía ♪

Tengo un domingo en stand by, por si algún lunes te deprime,
Y en la cartera un ánfora que guarda olor a ti,
Tengo boletos de primera fila, para verte despertar por las mañanas,
Tengo la firme convicción, de que si estás me consolido,
Y la sospecha de que ni sospechas cuanto te amo,
Tengo tu foto puesta en la pupila,
Y con tu voz baila el estribo, el yunque y el martillo.

Tengo risas, tengo llantos, tengo un termostato,
Que me enciende cuando estás,
Y que me apaga si te vas
Pa` no morir de la nostalgia.

Adiós melancolía,
Gracias por la compañía,
Pero aquí ya no hay mas sitio para usted.

Adiós melancolía,
Le agradezco la poesía,
Que entre versos hoy me deja confesarle a esta mujer,
Que me saque la lotería cuando la vi.

Tengo una dosis de perdón, por si haces algo que me duela,
Y una canción de más por si algún día la echas de menos,
Tengo un stock de besos sin estreno,
Y un camión de amor del bueno, para ti.

Tengo risas, tengo llantos, tengo un termostato,
Que me enciende cuando estás,
Y que me apaga si te vas
Pa` no morir de la nostalgia.

Adiós melancolía,
Gracias por la compañía,
Pero aquí ya no hay mas sitio para usted.

Adiós melancolía,
Le agradezco la poesía,
Que entre versos hoy me deja confesarle a esta mujer,
Que me saque la lotería cuando la vi.

Hoy cuelgo mis sueños en el pearcing de tu ombligo,
Mientras la melancolía observa y es testigo,
Quiere estar segura, un poco por ti,
Un poco por mí, un poco por celos.

Adiós melancolía,
Gracias por la compañía,
Pero aquí ya no hay mas sitio para usted.

Adiós melancolía,
Le agradezco la poesía,
Que entre versos hoy me deja confesarle a esta mujer,
Que me saque la lotería cuando la vi.

Tengo agua de mar en la bañera, y en la cama aire de cordillera,
Tengo sol de mayo en la nevera, y flores de abril en la escalera,
Tengo un cuarto lleno en primavera, y un beso esperando en la trinchera,
Un jarrón que llora cuando espera, y te tengo a ti por donde quiera.
Y te tengo a ti por donde quiera.

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.


♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿Qué canción te identifica y por qué?

¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia07


____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Melancolicos.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

1 Comments:

  • At 12:38 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hola Da...Cómo va?? yo entrando por primera vez a tu blog, y me encantó esa canción que pusiste...Y respondiendo a la consigna del día, no hay una canción con la que me identifique, pero si hay una, la cual cuando la escucho, pienso en mi hija más grande y esa es...QUE PIDES TU

    Puede, que algún día por estas fechas
    no recuerdes ya la letra
    de aquel tema que compuse por tí

    Puede que la vida sea tan breve
    o que el tiempo no se acuerde
    de evitar lo que nos toca vivir

    Vuelve, vuelve tarde pero vuelve
    vuelve niña si te pierdes
    hoy quiero verte
    Y vuela, vuela alto mientras puedas
    que la vida es una rueda
    que nunca frena

    [Coro]
    Vives esperando un corazon extraño
    que venga aquí
    y saque de tu cuerpo y tu alma
    lo mejor de tí

    Hoy siento que la vida me muestra contigo
    su lado azul
    y es todo lo que pido por ser feliz
    ¿que pides tú?, ¿que pides tú?

    Puede que se muera en un instante
    por el miedo a equivocarme
    todo aquello por lo que un día soñé

    Puede que me lance hacia el vacío
    como un día hice contigo
    sin pensar lo que vendría despues

    Vuelve, vuelve tarde pero vuelve
    vuelve niña si te pierdes
    hoy quiero verte
    Y vuela, vuela alto mientras puedas
    que la vida es una rueda
    que nunca frena


    TE DEJO BESOTES

    ME GUSTO TU LUGAR


    MAR

     

Post a Comment

<< Home