°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Saturday, June 10, 2006

Argentina VS Costa de Marfil


¡¡¡Llegó el Gran día gente Argentina!!! Después de tanto esperarlo, hoy a las 16hs juega Argentina VS Costa de Marfil. ¡Nadie va a poder desprenderme de la TV a esa hora! Con respecto a lo que se vino viendo hasta ahora, tengo un par de cositas para decir:
*La inaguración, no fue la gran cosa, no estuvo mal, pero yo esperaba algo mejor, tipo la de los juegos olimpicos, que fue grandiosa.
*Partido de Alemania-Costa Rica...era cantado que ganaba Alemania, pero su nivel de juego dejó mucho que desear.

*Partido de Polonia-Ecuador...realmente el triunfo Ecuatoriano sorprendió y me puso muy feliz, ya que hincho por todos los países de América.
Esa fue mi humilde opinión del Mundial Alemania 2006.
Para continuar con este espíritu Mundialero, ayer me bajé todas las canciones de los Mundiales anteriores que pude encontrar, sin dudas una de las mejores fue la de Italia 90 y la de este Mundial también me gusta.
DANIELA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home